TU CAMBIO ES AHORA

Etichette: , ,

¿Por qué creemos en seres sobrenaturales?

Redes 39: “Programados para creer”: ¿Rechazarías ponerte la chaqueta de un asesino en serie? ¿Atribuirías a fuerzas “superiores” algunos fenómenos inexplicables? Redes analiza el origen de nuestras creencias en lo sobrenatural. Para ello, Eduardo Punset entrevista a Bruce Hood, director del Bristol Cognitive Development Centre del departamento de psicología experimental de la Universidad de Bristol y autor del libro Supersense, cuyos estudios intentan aclarar, de la mano de la neurociencia, por qué somos tan crédulos.

Descarga la transcripción de la entrevista.




Creencias


1 comentario :

  1. No soy Anonimo mi nombre es ROCKY HARRISON y la verdad es esta, hasta lo que yo entiendo nadien sabe la verdad, verdaderamente. Si no fuera asi entonces explicarian el origen de la vida, de donde venimos hacia donde vamos y hasta el momento solo tenemos hipotesis y estas hipotesis van basado en nuestras creencias. Yo creo en Dios a pesar que studio Psicologia. Pero si creo en Dios tambien creo que existen fuerzas sobre naturales que aun no entendemos Fuerzas que estan encontra del hombre. Pero mis creencias me impulsan a creer que el Propio Dios nos creo a su imagen y semejanza y nosostros tenemos las posibilidad de hacer grandes cosas, que nada es imposible y aun creamos vida y todo eso es possible porque cuando Dios nos formo de la tierra el nos dio ese aliento de vida. y vida en abundancia.

    ResponderEliminar

¿Qué ideas tienes en mente? ¡Comparte tus opiniones con un comentario!