TU CAMBIO ES AHORA

Etichette: , ,

¿Qué es el neuromarketing?


Neuromarketing: Entendiendo el Cerebro del Consumidor

Año: 2010
Duración: 53 Minutos
Audio: Español
Subtítulos: No
Fuente: http://youtu.be/K1wft28XRyw
Sinopsis: Esta es una producción francesa del 2010 dirigida por Laurence Serfaty, producida por Altomedia, que nos habla de las técnicas empleadas por el neuromarketing para conocer los deseos subconscientes de los consumidores.

Qué es el neuromarketing
Documental de Neuromarketing creado por ODISEA con la participación de Martin LIndstrom, autor de Buyology (llamado en español Compradicción) y A. K. Pradeep autor del libro The Buying Brain: Secrets for Selling to the Subconscious Mind y creador de la empresa NeuroFocus.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Qué ideas tienes en mente? ¡Comparte tus opiniones con un comentario!